6 votos
13 clics

Víctima de bullying, una adolescente tomó drástica e irreversible decisión

Ella tenía 15 años y toda una vida por delante. Ahora ya no. Falleció el viernes pasado, en el Hospital Nacional de Itauguá. La adolescente no soportó el escarnio público derivado de la difusión de fotos íntimas y tomó la drástica determinación de irse de este mundo por sus propios medios. Una triste historia que debe impulsar a las autoridades a tomar severas medidas contra el bullying.
negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   A pesar de que ha sucedido en Paraguay este caso concreto, la pongo en categoría internacional porque es un problema que traspasa fronteras.

    Recordad: Si os llegan imágenes de este tipo, difundirlas (así sea un retweet, en vuestro muro de Facebook o a través de Whatsapp) es delito. Si os llega algo así, debeís reenviarlo a las autoridades pertinentes y denunciar.
    60  votos: 2   link
    el 03-03-2014 17:04 CET por Ferran Ferran
  2. #2   Es una real pena que las personas no logren dimensionar y aprender la responsabilidad que tienen sobre sus palabra y los actos, desconociendo completamente la influencia que tendrán sobre los demás y de qué manera se ven afectadas.
    40  votos: 1   link
    el 03-03-2014 21:14 CET por Monica Monica
comentarios cerrados

menéame